Capturaron a un homicida prófugo en San Javier

Hoy martes, cerca de las 10:30, efectivos de la comisaría de San Javier encontraron a Cristian Adrián Lipowski (20) en la zona ribereña del Rio Uruguay en la zona del Paraje Mbororé. La fuerza tomó conocimiento esta mañana que en la zona ribereña del Rio Uruguay en la zona del Paraje Mbororé, habrían visto a un joven que respondía a las caracteristicas de alguien que estaba siendo buscado por la Policía por un homicidio ocurrido el pasado 28 de diciembre en el Kilómetro 17 de la ruta provincial 5, jurisdicción de la comisaría de Panambí, donde perdiera la vida el industrial maderero Vicente José Lipowski (39) asesinado de 4 balazos por dos desconocidos que se desplazaban en una moto.

Al llegar al lugar los policías encontraron a Cristian Adrián Lipowski (20), quien tenía en su poder dos bolsos con ropas, la suma de 411 reales y un certificado de nacimiento brasilero a nombre de Mauro Da Silva, lo que evidenciaba sus intenciones de ingresar al vecino pais con una identidad falsa.

Quedó detenido y puesto a disposicion del Juzgado de Instruccion 2

secretaria 2 de Oberá, en tanto que continuan las investigaciones para dar con el otro sospechoso, el arma y la moto utilizados en el crimen del empresario asesinado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas