Positivo balance para Misiones Voley

El técnico de Misiones Voley, Marcelo Silva definió como «muy positiva» la actuación en la primera fase de la Liga Argentina de Voleibol de su equipo. Silva aseguró: «Si bien arrancamos con una derrota ante Formosa, no podemos obviar que ese equipo es uno de los más fuertes de la actual liga, y está demostrando que se armó con jugadores de alto nivel y una muy buena preparación».

«Pero tras ese partido seguimos trabajando confiados en lo que podíamos dar y fuimos mejorando nuestro juego, a pesar de que por momentos tuvimos contratiempos que complicaron la realidad del equipo, como la ida de Hernán Pesci. Ese momento sin duda afectó en la parte anímica del plantel».

«Creo que ganamos los partidos que teníamos que ganar y perdimos los que estaban dentro de la lógica, aunque estuvimos cerca de sorprender en un par de oportunidades. Igualmente, para la segunda rueda, tenemos que redoblar el esfuerzo y no dejar escapar puntos para clasificar a los play-off».

Finalmente, dijo: «Esta semana continuamos con los entrenamientos en Misiones en doble turno que al igual que lo que hicimos en Buenos Aires.

Vamos luego a viajar a Formosa para jugar contra La Unión y desde allí a Chubut para jugar la Copa Aclav, en la que tenemos muchas expectativas».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas