Estudiarán el nuevo reglamento técnico

El automovilismo misionero, de a poco, va organizando la actividad de esta temporada. Por ese motivo se programó para hoy en la Ampynar, una reunión muy importante para estudiar un nuevo reglamento técnico.

Con ese objetivo, el de estudiar posibles modificaciones en el reglamento técnico de los autos en la Clase N6 del campeonato misionero de rally, se convoca a una reunión a realizarse esta noche a partir de las 21 en el local de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (Ampynar), sito en la avenida Rademacher de la ciudad de Posadas, a todos los preparadores, mecánicos, pilotos y allegados de la categoría.

En la ocasión, estarán presentes técnicos de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y dirigentes de la Ampynar, quienes darán a conocer los detalles.

III Rally de Goya

De acuerdo a lo anunciado por Javier Tofay , el piloto entrerriano afincado en Goya, ciudad correntina al sur de esa provincia, los días 14, 15 y 16 de marzo se realizará la III edición del Rally de Goya, puntable por el campeonato entrerriano de la especialidad. Tofay comento que «el súper prime será en el mismo lugar que el año pasado , es decir en el predio del balneario Costa del Sol», pero con unas variantes ya que se extenderá unos metros su recorrido.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas