El ex yerno desconocía las andanzas de Antonio e hija

Se llama Gionnatan Borboy, tiene 27 años y es peruano. Llegó a Posadas tras casarse, donde tuvo una nena. Ahora dice que quiere recuperarla, pero no sabe dónde está, según señaló. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Borboy dijo que en Estados Unidos supo que pasó “algo” con Antonio en Bolivia y se tuvo que ir.[/su_note]El ex yerno del detenido empresario Pablo Antonio, salió ayer a tomar distancia con respecto a las andanzas del grupo familiar, incluida su ex esposa, Tatiana Sofía, quien efectivamente se ausentó el viernes pasado de su residencia en Posadas con destino desconocido, llevándose a su hija de tres años.

Se llama Gionnatan Borboy, tiene 27 años y nació en Lima, Perú, pero hasta ahora había permanecido en el anonimato, a pesar de su estrecha vinculación con la polémica familia, a la que se sumó en 2003 tras haber contraído matrimonio con Tatiana Sofía, en Estados Unidos.

Durante una visita a Misiones On Line, no se preocupó por responder a la pregunta obligada: si sabía de las maniobras de estafa perpetradas por su ex suegro y su ex esposa, a lo que respondió con gestos de preocupación que las «desconocía totalmente» y que su única intención era la de reencontrarse con su pequeña hija Sofía.

Si bien la mayor parte de su relato estuvo referida a su relación matrimonial, Borboy comentó que «en Estados Unidos no enteramos que en Bolivia pasó algo con el viejo (por Pablo) y se tuvieron que ir del país», pero también recordó que los Antonio habían estado en Ecuador y en varias ciudades de Brasil.

«Yo vengo a trabajar a Posadas como jefe peones con (la firma «Frontier», también creada por Aneotnio en inmediaciones del Sanatorio Baliña), pero nos tuvieron seis o siete meses en los que siempre pasaba algo y la empresa dedicada al estaño y al plomo, no arrancaba».

Aunque «nunca ví plata», añadió, tenía «todas las comodidades, pero no pagaban a los empeados. Entonces le dije a mi ex mujer que nos fuéramos a vivir a otro lado, pero ella quería quedarse acá».

Es más, puntualizó que su participación en los proyectos de Antonio, por los cuales se encuentra detenido y acusado de estafa por una suma varias veces millonaria, «fue sencillamente la de laburar», tras lo cual reveló que la función de Tatiana Sofía en el grupo que encabezada su padre era la de «relacionista», rol que cumplía a la perfección por cuanto «manejaba varios idiomas», dijo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas