Decomisaron vigas de madera nativa y dos vehículos

Efectivos del Escuadrón 12 de San Pedro interceptaron un cargamento de 8 vigas de maderas nativas de diferentes especies y medidas y el medio de transporte que lo trasladaba, un vehículo marca Ford, modelo 350, en la intersección de las rutas provincial 20 y nacional 14, en San Pedro. La carga era transportada sin aval legal. En otro procedimiento se secuestró un vehículo de patente brasileña. El total de lo incautado asciende a 47 mil pesos.

El primer procedimiento se llevo a cabo en un control de ruta en la intersección de las rutas provincial 20 y nacional 14. El transporte de carga llegó al lugar y se le solicitó la correspondiente documentación que avale el legal transporte de lo transportado, la que no poseía.

Por dicha anormalidad se puso en conocimiento del juzgado de Instrucción 1 de Oberá a cargo de Marta Arrúa, quien orientó se proceda al secuestro de la carga y medio de transporte, como también se notifique a los infractores que quedan en libertad supeditados a la causa.

Asimismo la sección Núcleo de la unidad, en otro control de rutas procedió al secuestro de un vehículo Marca Volkswagen, modelo passat con dominio brasileño, ya que al momento de solicitar la documentación correspondiente, surge que el conductor del rodado no era su titular y no contaba con ninguna documentación del vehículo en su poder.

El avalúo aproximado de los dos procedimientos asciende a 47.000 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas