Secuestraron varios rodados y demoraron a sus conductores en operativos en Oberá

Entre la noche del viernes y esta madrugada varios rodados fueron sacados se circulación y reiteradas multas se labraron en el micro centro obereño, en los estrictos controles que lleva adelante la policía provincial en esa parte de la provincia.

Media hora de transcurrida la madrugada del sábado, un joven de 23 años quedo detenido y demorada su acompañante una jovencita de 16 años, cuando se desplazaban, ebrios, al mando de una motocicleta Honda tipo wave de 110 cc. El procedimiento fue realizado por efectivos de la división transito sobre avenida Libertad y Sarmiento, donde además se constató que los ocupantes no llevaban casco de seguridad y causaban ruidos molestos con el caño de escapes. Luego de pasar el test con el alcoholímetro arrojó en ambos 1,2 gs de alcohol en sangre.

En los mismos controles sobre la avenida Libertad frente al edificio de la Aduana se labraron actas a un vw gol por falta de chapas patentes y a otro motociclista por carecer de carné de conductor y circular sin casco. Esa misma madrugada un joven de 24 años fue retirado por ebriedad y desorden del boliche de la calle San Martín.

Apenas entraba la noche del sábado, se produjo un choque con daños materiales sobre la Calle Estanislao del Campo entre una camioneta daewo racer y una ford f100.

Sobre ruta 14 y provincial 103 donde se montó una carpa y se trabajó durante toda la jornada en el control y concientización a los automovilistas. Allí se detectó un chevrolet corsa afectado a una empresa de remises sin su habilitación para el transporte de pasajeros. El rodado fue secuestrado y conducido al corralón municipal. Entre las 21 y las 23 de ayer sábado sobre la avenida de las Américas y Avenida Picada Vieja, fueron demorados un fiat 600 adaptado para picadas y un potente equipo de sonido, y una motocicleta gilera de 110cc y se labraron otras cinco infracciones más, por falta de casco, falta de documentaciones y seguro obligatorio.

La misma patrulla en otro control montado sobre avenida Libertad e Independencia confeccionó siete infracciones. En ese lugar se sacó de circulación una moto zanella de 50 cc.. A las 4 de la madrugada tres vehículos que protagonizaban picadas por la avenida Beltrame protagonizaron un accidente al embestir a un renault 21. Efectivos policiales afectados al operativo lograron demorar a dos rodados marca fiat palio y Uno, como así demorar a sus ocupantes de 23 y 24 años alcoholizados, quienes además de infringir las normas al tránsito agredieron con golpes de puño al conductor del renault 21. Un tercer joven al mando de un rodado fiat 147 logró huir. Y finalmente al amanecer, 6:30, un vw 1500 fue retenido por falta de documentaciones y quedó depositado en sede policial.

Se dio intervención al Juez de paz local a cargo de José Moreira en los casos de conductores alcoholizados y vehículos retenidos por distintas infracciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas