Hallaron a dos menores tomando cerveza en un boliche en Bernardo de Irigoyen

La policía de Bernardo de Irigoyen encontró a dos jovencitas de 12 y 15 años en el interior de un local bailable consumiendo cerveza el viernes último. Demoraron al propietario de la disco. No se clausuró el local. Efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen sorprendieron el viernes último a dos jovencitas de 12 y 15 años en el interior de un local bailable denominado «Caribean» (ubicado sobre avenida Libertador de Bernardo de Irigoyen) consumiendo cerveza en un vaso con capacidad para medio litro.

Las dos menores fueron retiradas del lugar por efectivos y trasladadas a la dependencia policial, siendo entregadas posteriormente a sus progenitores.

A raíz de tal situación los uniformados informaron al propietario del

local Ricardo Fabián Javier (28), quien se sintió molesto y cuestionó el procedimiento policial insultando a los efectivos, quienes debieron proceder a la detención iniciándose actuaciones contravencionales por infracción al Código de Faltas.

Asimismo tal situación fue informada de inmediato a la jueza de paz local, quien a las pocas horas dispuso que el contraventor recupere su libertad y que el local bailable permanezca con las puertas abiertas al público; es decir, no se llegó a realizar la clausura del local.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas