Habría abandonado su casa la hija prófuga de Antonio

Es Tatiana Sofía y se encontraba en su residencia de Garupá. El viernes último se habría ausentado con destino desconocido. Los dos deben abonar por la excarcelación y la exención de prisión.

La hija del detenido empresario Pablo Antonio, de nombre Tatiana Sofía, habría abandonado el viernes pasado la residencia familiar donde se encontraba oculta, a pesar de que era requerida por la Justicia por la causa de «estafas» en la que se encuentra involucrada con su padre. En tanto, aquél podría ser derivado hoy del centro asistencial en que se encuentra internado a una celda común.

Tatiana Sofía, madre de una pequeña, no habría abandonado en ningún momento la casa que ocupaba con su padre, en el municipio de Garupá, hasta que el viernes último salió subrepticiamente con destino desconocido, según anticiparon fuentes allegadas a la investigación del caso.

La mujer, que al momento de la detención de su padre se dijo que estaría residiendo en Brasil, más precisamente en Río de Janeiro, desde entonces habría pasado sus días entre los altos muros de la lujosa residencia familiar, hasta que finalmente optó por fugarse, al parecer debido a la demora en la efectivización del pago por la exención de prisión que le fijó la Justicia, por un monto de 300 mil pesos, similar al de su padre pero por la excarcelación, aún no abonados.

Tanto Tatiana Sofía como su padre, fueron involucrados en al menos siete denuncias por estafas, presentadas por personas que se consideraron damnificadas al invertir dinero en los supuestos «inventos» de Antonio, ya que al reclamar la devolución de su patrimonio, recibieron por todo concepto valores que, al presentados al cobro, carecían de fondos, según el trámite que investiga la Justicia.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas