El martes se verá «Mixtura de vida» por Canal 7

El martes próximo, 15 del corriente, se emitirá el documental misionero «Mixtura de vida», de la antropóloga Ana Zanotti, de 14 a 15 por Canal 7.

Ana Zanotti. Es antropóloga social y documentalista. Actualmente hace una maestría en Suecia.

Ana Zanotti. Es antropóloga social y documentalista. Actualmente hace una maestría en Suecia.

El ciclo «Ventana Documental» comienza el año con un programa dedicado a la mirada de realizadores del interior del pais. La consigna para este año es difundir obras vinculadas a la Argentina profunda, su gente, sus conflictos cotidianos y su identidad más allá de un país.

Parte del material seleccionado es donado por la muestra federal de cine comunitario y el fondo nacional de las artes correspondiente a la muestra «Pertenencia». Además, algunos viernes estarán dedicados a los especiales del Fondo Nacional de las Artes.

Se difundirán también entrevistas a consagrados de nuestra cultura de

la talla de Atilio Stampone, Felipe Noe, Carmen Cordova, entre otros.

El ciclo es conducido por Martín Jáuregui.

Más sobre «Mixtura de Vida»

60 minutos – 2002 – Betacam

La sutil y permanente tensión entre la nacionalidad y la identidad, en un ensayo audiovisual sobre la vida cotidiana en la frontera argentino-brasileña. Un ancho río –el Uruguay– que corre entre los dos países no detiene una historia prolongada de experiencias comunes, a pesar de los esfuerzos oficiales por establecer diferencias nacionales en la frontera. Allí, el lenguaje se torna emblemático cada vez que un lugareño –no importa de qué lado de la frontera– habla «portuñol», una variedad híbrida del español y el portugués.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas