Duro golpe a piratas del asfalto: secuestraron más de 200 microondas en Apóstoles

Lo incautado está valuado en 40.000 dólares. La carga había sido robada de un camión el 3 de enero último, en el cruce de las rutas 71 y 14. No hay detenidos.

Efectivos de la Unidad Regional VII Apóstoles realizaron el sábado al mediodía un allanamiento en un predio ubicado en la avenida San Martín de la ciudad de Apóstoles, donde se secuestraron 200 hornos microondas de Fischer de origen brasileño, y accesorios para dichos electrodomésticos.

Estos elementos habían sido sustraídos el 3 de eneo último en el cruce de la ruta provincial 71 y Nacional 14 en Colonia Liebig cuando Roque Adilson Stuppen (25) transportaba en un camión Mercedes Benz dominio brasilero IFP 5974 desde Porto Xavier hacia Santo Tomé Corrientes y fue interceptado por una camioneta doble cabina color plateado con cuatro ocupantes que lo redujeron, le cubrieron el rostro y lo abandonaron en la ruta provincial 120, desde donde concurrió a la comisaría correntina de Colonia Liebig, cuyo personal encontró el camión abandonado sobre la ruta, a mil metros de la ruta 14 sin la carga.

El allanamiento de un inmueble situado a la vera de la avenida San Martín de Apóstoles, detrás de un tacuaral, se concretó bajo las formas previstas por la ley y se procura la detención del dueño del inmueble y los autores del hecho.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas