Adelantan el recambio en la costa argentina

Los turistas abarrotaron las playas del País. Mar del Plata. Miles de turistas llegaron durante el fin de semana a Mar del Plata y los agentes de viaje afirman que se adelantó el cambio de quincena.

En tanto, hacia el mediodía de ayer el sector costero se encontraba abarrotado de veraneantes y había un gran congestionamiento de vehículos que se dirigían hacia las playas del sur.La llegada de una gran cantidad de visitantes le está dando vida y color a Mar del Plata, que ahora se muestra como una verdadera postal de verano.En tanto, el sábado mientras miles de turistas disfrutaban de una jornada de playa, otras miles fueron arribando en la ciudad.

La Policía Vial informó que en el destacamento ubicado en el acceso a la ciudad arribaban alrededor de 15 autos por minuto con picos de hasta 40 vehículos.Muchos operadores turísticos manifestaron que este fin de semana se produjo el «adelantamiento del cambio de quincena» en vez de producirse el próximo martes.Pero otros operadores, más precavidos, expresaron que la mitad de los veraneantes que vinieron se irán en las próximas horas y que el resto se quedará a disfrutar de la segunda quincena.Este domingo, con cielo despejado, viento del norte y una temperatura que al mediodía superaba los 26 grados, miles de turistas y marplatenses enfilaban hacia la costa para dirigirse a los casi 100 balnearios con los que cuenta Mar del Plata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas