Incautaron semillas y marihuana en inmediaciones de Ituzaingó

En un operativo realizado por efectivos de Gendarmería en el paraje Filadelfia -a 15 kilómetros de Ituzaingó por ruta nacional 12-, se logró secuestrar 45 gramos de marihuana y 376 semillas de la mencionada droga. Un hombre fue detenido

El procedimiento estuvo a cargo de efectivos del Escuadrón 47 «Ituzaingó», y se concretó a la altura del kilómetro 1276, como resultado de un trabajo de contralor vehicular.

En un control físico y documentológico de un ómnibus de pasajeros; en el cual viajaba un hombre de 37 años, desde Posadas hasta Córdoba capital.

Ante tal situación, el sujeto se mostró nervioso, actitud advertida por efectivos; asimismo se procedió a practicársele una requisa a las pertenencias; encontrándose dentro de un bolso de mano de color negro, una bolsa de plástico blanco que en su interior contenía distintos envoltorios con una sustancia vegetal de color verde parduzco de olor y características similares a cannabis sativa (marihuana), también cigarrillos armados con la misma sustancia tóxica y lo mas llamativo de todo, fue el hallazgo de 376 semillas de Cannabis Sativa (Marihuana); por lo que se procedió al secuestro de la mencionada sustancia, arrojando un peso total de 45 gramos. Por orientación del magistrado interviniente se realizó la detención del responsable en carácter de comunicado, quien posteriormente fue trasladado a la ciudad de Corrientes a disposición de la Justicia Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas