Incautaron cigarrillos por más de 24 mil pesos de un comerciante de Garupá

En un control preventivo en la ruta nacional 12 en Candelaria, Gendarmería naconal secuestró cigarrillos por 24.750 pesos y labró un acta de infracción a un hombre domiciliado en Garupá.

Los gendarmes de la sección Núcleo y Grupo de Operaciones e Investigaciones Policiales (GOIP), con motivo de un patrullaje por la localidad de Candelaria en la madrugada del jueves procedieron al control preventivo de un automóvil particular conducido por un ciudadano con domicilio en la localidad de Garupá, de 28 años, de profesión comerciante.

Momentos antes el vehículo había salido de un camino vecinal de la localidad, y emprendía viaje con destino hacia la ciudad capital.

Al controlar el rodado -un automóvil Peugeot color gris oscuro – «con vidrios polarizados» ocultaba en el baúl y asientos traseros un total de 750 cartones de cigarrillos marca «Eight», embalados en bolsas de color negro de consorcio.

La mercadería no tenía ningún tipo de documentación aduanera, constituyendo una infracción a la ley 22.415 (Código Aduanero Argentino).

El ciudadano luego de labrarse las actuaciones correspondientes continuó en libertad.

Se dio inmediata intervención a la Administración Nacional de Aduanas de Posadas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas