Dos esposas buscan intensamente a sus respectivos maridos en la zona centro

Miguel Ángel Dos Santos (31) y Ricardo Martínez (26) están siendo intensamente buscados por la policía de la zona centro, luego de que sus esposas denunciaron su desaparición. El primero de ellos, Dos Santos (a) Bagre, de ocupación olero, desde el pasado domingo 6 de enero no regresa a su domicilio situado en el lote 51 ex ruta provincial 5 inmediaciones al barrio del Iprodha 53 viviendas.

Según denunció su esposa Rosa Beatriz Da Silva, su pareja se retiró de la casa pasadas las 1:30 de esa madrugada sin regresar o dar noticias de su actual paradero.

Miguel Ángel Dos Santos, es de contextura física robusta tiene cabellos cortos negros, tez morena, vestía un jean azul oscuro, una camisa mangas cortas negra y calzaba un par de botas tipo tejanas.

Ricardo Martínez de 26 años, (a) Nito en tanto, desde el martes 8 de enero no da noticias de su paradero. El Joven quien estaría medicado bajo tratamiento medico por problemas mentales, había salido de su morada situada en avenida Misiones al 200, en horas de la mañana, para dirigirse a su trabajo, en el establecimiento yerbatero «Mate rojo» en el barrio Bella Vista de Oberá, pero nunca se presentó ni regresó a su casa.

Su esposa Sandra Rocha (26) agregó en la denuncia que el hombre había salido con su bicicleta rodado 26 y que vestía en esa ocasión una bermuda negra con estampado de colores, una remera negra, una gorra blanca y calzaba zapatos marrones.

Martínez es de contextura física delgada, de aproximadamente 1,70 m. de estatura, ojos marrones, tez trigueña.

Las causas están siendo investigadas por efectivos de la seccional Segunda de Oberá, los títulos son «Desaparición de persona», e interviene la jueza de Instrucción Nº 1 Alba Kunzmann de Gauchat.

Por información acerca del tema al teléfono de la seccional segunda de Oberá, 03755-422524.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas