Crucero del Norte empató sin goles con Argentinos Juniors

El Colectivero, realizó hoy el primer partido en esta pretemporada que está realizando en Buenos Aires. Y su rival fueArgentinos equipo de gran campaña en el último Torneo Apertura En la mañana de hoy, el equipo que dirige Miguel Pico Salinas disputó un encuentro amistoso ante Argentinos Juniors (cuadro que milita en la máxima división del fútbol argentino). El partido terminó empatado sin goles pero le sirvió a los dos técnicos para ver como están sus jugadores de cara a una nueva temporada en sus respectivas divisiones. El cotejo que duró 30 minutos, se jugó en las instalaciones de la Unión de Transportistas Argentinos (UTA) en la localidad bonaerense de Moreno.

El equipo de Argentinos estuvo integrado por titulares, suplentes y hasta algún refuerzo de la reserva . Al cabo de 30 minutos corridos, el conjunto de Néstor Gorosito evidenció un mejor trato de balón y estuvo más cerca de encontrar el desnivel, aunque la falta de rodaje le jugó en contra para conseguir el triunfo. La figura del Bicho fue Gabriel Peñalba.

En tanto, los delanteros fueron Gonzalo Abán y Nicolás Gianni, quienes contaron con las situaciones más claras para marcar, pero no tuvieron la suficiente cuota de precisión. Además, Gorosito utilizó a un marcador de la Reserva llamado Nicolás De Matei.

Por el lado de Crucero del Norte, tuvieron una muy buena actuación, el marcador volante Carlos Marczuk (ex Atlético de Rafaela), el arquero Fabián Santa Cruz (ex Central Córdoba de Rosario) y el delantero Ariel Sulligoy (ex Colón de Santa Fe).

El 27 de enro, Crucero se enfrentará a Guaraní Antonio Franco en la reanudación del Torneo Argentino «B».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas