Un albañil murió electrocutado en Oberá

Se trata de Raúl Antonio González, de 26 años, un joven albañil que murió electrocutado, aparentemente anoche, luego de tomar contacto con el tejido perimetral de un terreno abandonado, en el Barrio de Villa Stemberg en el norte de la Capital del Monte. El hombre fue hallado esta mañana por la familia Gómez quien dio parte a la policía. En el lugar los efectivos constataron que el cuerpo descansaba sobre el tejido tipo malla de metal, situado en la parte frontal del terreno, cuyo propietario estaría residiendo en la provincia de Buenos Aires.

En el lugar trabajó persona de la guardia de reclamos de la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá quienes establecieron la presencia de corriente en el lugar.

Por otro lado peritos de la división Criminalística realizaron su trabajo y también el medico policial Vladimiro Donchenko quien determinó que la causa de la muerte fue por electrocución presentando eminencia toma mano derecha y mentón con alteraciones cutáneas.

La victima residía sobre calle Tabay, a pocos metros del lugar de la tragedia junto a su esposa Liliana Carballo (28 y a su cuatro hijos de 9 meses, 3, 5 6 años.

Luego de los trámites de rigor y pericias el cuerpo fue entregado a sus seres queridos para velatorio e inhumación. La causa es instruida bajo la carátula de «accidente fatal».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas