Mariana de Melo sostuvo que vivió «un milagro»

Afirmó que no recuerda nada de lo sucedido y agradeció a la gente que rezó. Tras abandonar la clínica en la que permaneció internada 17 días Pocos días después de abandonar la clínica en la que permaneció internada 17 días, tras el accidente automovilístico en el que casi pierde la vida, la vedette Mariana de Melo habló de lo sucedido y sostuvo que vivió «un milagro».

De Melo afirmó que no recuerda nada de lo sucedido y expresó su agradecimiento a la gente que rezó por su mejoría y le envió cartas y crucifijos. «Siento que viví un gran milagro», le dijo a la revista Caras.

El 16 de diciembre, el vehículo en el que viajaba chocó con una cosechadora rural en las inmediaciones de la ciudad de Pehuajó.

La misionera terminó en estado grave, con pronóstico desfavorable.

El parte médico diagnosticó un traumatismo encéfalocraneano que la llevó a un estado de coma con un gran edema cerebral.

Sin embargo, y a pesar de la seriedad los traumatismos que sufrió, la intérprete de «La llorona» experimentó una paulatina mejoría que le permitió abandonar el hospital a las dos semanas de haber ingresado.

Con su vida fuera de peligro, y antes de comenzar las actividades de rehabilitación que le permitirán llevar nuevamente una vida normal, De Melo indicó que la guió su instinto de supervivencia. «Aunque no estuviera del todo consciente, siempre tuve ganas de vivir. Sólo eso me importaba», declaró a Caras.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas