Julia Perié integra el consejo asesor del II Congreso Argentino de Cultura

La diputada nacional Julia Argentina Perié fue invitada por el subsecretario de Cultura de la Nación Pablo Wisnia, a formar parte del consejo asesor del II Congreso Argentino de Cultura, que se llevará a cabo este año, y que significará la continuación del realizado en el año 2006 en Mar del Plata.

En el consejo participarán otros legisladores nacionales como el presidente de la comisión de Cultura Jorge Coscia y Cristina Alvarez Rodríguez ex legisladora y actual ministra de Obras Públicas de la provincia de Buenos Aires.

La diputada Perié manifestó el honor que representa para la provincia esta invitación, dado que el congreso mencionado convocará a miles de trabajadores de la cultura de todo el país.

El subsecretario Wisnia comprometió además su colaboración en la continuación del programa «Rompiendo Muros» que se realiza en unidades carcelarias de la provincia y en las actividades que se realizarán en Caraguatay en el mes de junio con motivo de cumplirse el 80 aniversario del nacimiento de Ernesto «Che» Guevara.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas