Franco ratificó mejoramiento de los corredores del transporte metropolitano de las calles Junín y Ayacucho

El intendente de Posadas, Orlando Franco dijo que van a sacar los los actuales bordillos de las calles Junín y Ayacucho que separan la circulación de colectivos del transporte urbano integrado de pasajeros, y colocarán otros de menor tamaño que no signifiquen peligro para peatones y automóviles.

Los elementos fueron colocados hace un año aproximadamente cuando se puso en marcha el sistema metropolitano de transporte público de pasajeros, para separar la circulación de automóviles y los nuevos colectivos articulados que se pusieron en marcha.

El jefe comunal admitió hoy en Radio Libertad que no le llegó ningún planteo de los comerciantes de sacar las paradas del microcentro y trasladarlas cerca de las avenidas, para ensanchar la zona comercial y permitir que más automóviles puedan estacionar frente a los comercios.

Dijo que conoce esa intención que lanzó el ex presidente de la Cámara de Comercio de Posadas, Carlos Dorazi, pero al respecto indicó que «no hay nada en concreto».

Sí ratificó que se van a mejorar el sistema de bordillos y otros sectores de las calles Junín y Ayacucho que están «muy deteriorados por el uso intensivo».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas