Crucero y Guaraní juegan hoy su primer amistoso

El Colectivero, se enfrentará ante Argentinos Juniors y La Franja lo hará con la Alianza.

Los dos equipos misioneros que hacen la pretemporada con vistas al reinicio del Argentino B, que los tendrá frente a frente en la primera fecha, el domingo 27, jugarán hoy sus primeros amistosos.

Por un lado está el líder del grupo «B», hablamos de Crucero del Norte, que en horas de la tarde en Buenos Aires, realizará el primer entrenamiento formal de fútbol ante Argentinos Júniors, equipo que realizó una gran campaña en el último torneo Apertura de AFA. El movimiento futbolístico sin dudas le servirá y mucho al entrenador «Colectivero» Miguel Salinas para ir sacando conclusiones y probando sus jugadores ante un rival de otro nivel.

Esta posibilidad se dio porque ambos planteles comparten las instalaciones del predio que posee la Unión Tranviaria Automotor (UTA), en Buenos Aires, donde desde el pasado lunes se encuentra allí el plantel misionero, buscando la puesta a punto en el aspecto físico. En tanto como ya se sabe, el martes 22, en el «Andrés Guacurarí», Crucero jugará un amistoso internacional ante Nacional de Asunción.

Guaraní ante la Alianza

En San Ignacio, donde está instalado desde el pasado lunes, Guaraní Antonio Franco hará su primer movimiento futbolístico ante uno de los equipos posadeños que disputará el Torneo del Interior desde el domingo 20.

La Alianza Huracán-Brown viajará esta tarde hacia el interior para probar al equipo de Telmo Gómez, que hizo un trabajo muy exigente esta semana, en triple turno.

Es indudable que el choque será muy atrayente y a ambos entrenadores le servirá, ya que se aproxima el inicio de sus compromisos oficiales y deben definir los probables titulares que jugarán el esperado duelo inicial, aunque en diferentes categorías. De acuerdo a lo anunciado, la revancha se estará jugando el miércoles próximo, cuando la Alianza haga su presentación oficial del plantel que afrontará el Torneo del Interior, en cancha de Jorge Gibson Brown en horario nocturno.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas