OTC de Oberá visita al invicto Unión y Fuerza

El conjunto de Oberá Tennis Club jugará esta noche como visitante a partir de las 22 en el Chaco. Su rival aún no perdió como local en la liga. En el marco de la duodécima fecha de la fase clasificatoria, OTC visitará esta noche a Unión y Fuerza de Sáenz Peña (Chaco), en un partido clave para los Gladiadores Celestes, que tienen como meta lograr el pasaje a la B-1. El partido se iniciará a las 22 y será controlado por Alejandro Araujo y Gustavo D Anna.

El plantel obereño se entrenó muy bien con vistas a un partido frente a un duro rival que tiene que sortear en esta instancia. Será una final mas y un pasito hacia el objetivo que es clasificar a la B1, ya que como la zona es muy pareja hasta la última fecha no se sabrá quienes serán los 4 equipos avanzaran a la segunda ronda por la zona Campeonato y quienes serán los 4 que jugarán para no descender.

Pero los celestes están muy confiados y van por un triunfo a tierras chaqueñas, sabiendo lo duro de la impronta, ya que Unión se encuentra invicto jugando en su estadio con cinco victorias consecutivas, pero llega muy diezmado, con muchas lesiones en sus jugadores claves, como Félix Chocho Vargas, Ariel Álvarez, Francisco Magallanes y su ultima incorporación Cechelli, además en el último juego frente a Estudiantes de Concordia, sufrió un fuerte golpe en la zona del bajo vientre Mauro Alekzandrowicz quien debió abandonar el rectángulo cuando se desarrollaba el tercer cuarto y está en duda. Así, con muchos inconvenientes en sus hombres claves, buscara Unión y Fuerza seguir con su cancha invicta.

Los Gladiadores que viajaron ayer por la mañana a Sáenz Peña son: Matías Bonfiglio, Juan Pablo Rotta, Gonzalo Traverso, Facundo Mendoza, Marcos Jovanovich, Daniel Clavell, Mauricio Beltramella, Denis Gómez, Mauro Bianco, Nicolás Martínez, Raúl Barrios y Alejandro Acuña. José Luis Pisani (DT), Oscar Aguayo (PF), Miguel Ferreyra (J.E.), Carlos Centurión (U).

El resto de la fecha

Desde las 21:30 jugarán en Esperanza, Almagro con Unión (Sta. Fé), arbitrando Angel D Anna y Matías Quintana y Colón, en Santa Fé, ante Brown (San Vicente), jueces Cristian Salguero y Jorge Puyol.

A las 22 también jugarán en Concepción del Uruguay el Tomás de Rocamora con Estudiantes (Concordia), controlando Sebastián Vasallo y César Bajaneta.

El reemplazo de Braccia

Los dirigentes de Oberá Tennis Club (OTC), están buscando una ficha para cubrir el puesto del alero santafesino Néstor Braccia lesionado por el tiempo que demande su recuperación, que en un principio será de 45 días según le diagnosticaron los médicos del OTC.

Néstor vijará este viernes hacia la provincia de Santa Fé donde pasará los primeros días de su recuperación junto a su familia y luego regresará a la ciudad de Oberá para seguir con el tratamiento de rehabilitación junto al kinesiólogo Juan José García Krieger.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas