Se siente nuevamente la escasez de combustibles en las estaciones de servicios

«Una vez dijeron que iba a llover combustible, y hasta ahora estamos esperando que llueva», ironizó el propietario de una las estaciones capitalinas que, una vez más sienten el efecto de la escasez de combustible.»En este momento no tenemos nafta normal, y nos estamos quedando sin super», contó esta mañana el responsable del surtidor YPF, ubicado en Colón y Córdoba. Con respecto a una eventual suba de tarifas, el empresario manifestó que «aún no hay novedades», y transmitiendo un mensaje de tranquilidad a los clientes manifestó que no habría subas en los precios de los combustibles.

En la estación de servicio de la calle Colón, la nafta Fangio cuesta 2,84; el super 2,55 y el gasoil, considerado como uno de los más baratos de la zaona tiene un valor de 2,25. Estas tarifas rigen desde el pasado 10 de diciembre.

Ante el desabastecimiento, las estaciones imponen un cupo de compra limitada de 50 pesos. El combustible es cargado únicamente en bidones convencionales de los vehículos, que pueden ser de cinco a diez lítros como máximo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas