Las playas de Brasil siguen encabezando las preferencias de los turistas posadeños

Al igual que hace casi treinta años, largas colas de clientes e interesados, en el local de calle Bolívar casi Colón demuestran el ininterrumpido movimiento turístico veraniego que se registra en la casa de cambios y turismo. La gerente, Carolina Mazza señaló que las playas cariocas siguen prevaleciendo en el gusto de la mayoría.

Mazza explicó a Misionesonline que, lo que «predominó este verano fueron las playas de Santa Catarina, Buzios, y Río de Janeiro en Brasil; el Caribe y los cruceros que zarpan desde Buenos Aires», y agregó que los paquetes turísticos,»en su mayoría la adquirieron los posadeños».

Debido a sus «buenos precios», Cuba también resultó elegida como destino de algunos, al igual que diversos países de Europa, que «por un tiempo se vio relegada por los altos costos en su momento», dijo la gerente.

En la Argentina las alternativas son Mar del Plata, Mar de Ajó, y Pinamar; en tanto que en el sur, los viajeros optaron por Usuahia y Calafate.

Como en cada año, y hasta si se quiere de manera tradicional, los destinos turísticas más representativos de los Estados Unidos, como Orlando, Disney, Florida, y Miami no quedan fuera de las preferencias.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas