El Sheraton de Iguazú renueva su management

El Sheraton Iguazú Resort & Spa oficializó recientemente la incorporación de Roger Aberth como gerente general, posición que hasta entonces fue liderada por Uli Mieth. A su vez, este último fue trasladado a ciudad de México D.F. para ocupar el cargo de gerente general del hotel W México City, también perteneciente a la cadena.

Ambos Gerentes tendrán entre sus principales responsabilidades dar

continuidad al posicionamiento de los hoteles ubicados en dos bellísimos destinos de reconocimiento internacional. Supervisarán la operación de cada departamento, focalizándose en el servicio que ofrecen a los huéspedes.

Roger Aberth

Roger Aberth cuenta con una experiencia de 20 años en la industria hotelera. Estuvo a cargo de la apertura como Gerente General de Sheraton Colonia Golf & Spa Resort y con anterioridad ocupó el cargo en la Gerencia General del Westin Resort and Spa en Cancún.

Con un título de grado en Historia de la State University of New York y un Master en Marketing de la PACE University, Aberth paso por diversos cargos que lo formaron en áreas operativas clave de la hotelería. Inició su carrera en Starwood en el año 1988, ocupando posiciones de jerarquía en Alimentos y Bebidas en hoteles de la cadena en Norteamérica.

Finalmente, trabajó como subgerente Ejecutivo del Sheraton Río Hotel and Towers, fue gerente general de Sheraton Montevideo Hotel y luego de Sheraton Buenos Aires Hotel & Convention Center and Park Tower Hotel.

ULI MIETH

Uli Mieth, por su parte también cuenta con una trayectoria de 25 años en el rubro hotelero. Sus comienzos en Alemania y sus pasos por Canadá e Inglaterra le brindaron los conocimientos en la operación hotelera.

Luego, en Argentina trabajo como Gerente de Habitaciones en el antiguo Kempinski Hotel Libertador, hoy convertido en Sheraton Libertador Hotel.

Fue gerente residente en Hotel Oro Verde Guayaquil en Ecuador y luego

Gerente General en The Embassy Suites Hotel Santiago en Chile.

Su paso como gerente general en Sheraton Pilar Hotel and Convention Center y su posterior ascenso al Sheraton Iguazú Resort & Spa fueron previos a la responsabilidad que ocupa hoy en Cancún.

Sheraton Iguazú Resort & Spa se encuentra convenientemente situado en

pleno Parque Nacional, frente a la Garganta del Diablo. Por su ubicación privilegiada, el hotel ofrece incomparables vistas a los saltos, y un espacio de relax en el Seda Pool & Spa rodeado de exuberante vegetación y a pasos de las soberbias cataratas.

Starwood Hotels & Resorts Worldwide, Inc. es una de las compañías hoteleras líderes en el mundo, con aproximadamente 890 propiedades en

más de 100 países y 145.000 em p leados en hoteles p ro p ios o bajo administración. Starwood(R) Hotels es propietaria, operadora y franquiciante de hoteles y resorts de las siguientes marcas mundialmente reconocidas: St. Regis(R), The Luxury Collection(R), Sheraton(R), Westin(R), Four Points(R) by Sheraton, W(R), Le Méridien(R) y las recientemente anunciadas Aloft (SM) y ELEMENT (SM) Hotels.

Starwood Hotels también es dueña de Starwood Vacation Ownershi p , Inc., una de las compañías más importantes de desarrollo y operación de resorts vacacionales de tiempo compartido de alta calidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas