Aberrante: Mujer y su beba fueron violadas en forma salvaje y hay siete detenidos

El aberrante suceso ocurrió el domingo a la madrugada en una zona del Jardín Botánico en el parque Adam en Posadas, y la joven mujer y su hija de 1 año y 6 meses están internadas en el hospital Madariaga y de Pediatría. El segundo jefe de la comisaría tercera, subcomisario José Ricardo Rodríguez confirmó la detención de siete sujetos entre 18 y 32 años, acusados de la violación de una joven de 21 años y de abuso sexual de su pequeña hija de un año y medio. El subcomisario señaló que el procedimiento policial lo realizó el personal de la comisaría junto a la dirección de Investigaciones, a raíz de una llamada del hospital central Ramón Madariaga.

Dijo que es difícil recabar datos del tema porque hay personas que no quieren hablar, pero el hecho ocurrió cuando un grupo de adolescentes y mayores estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, y al parecer, la joven madre -oriunda de Garupá donde vive la madre- se dirigía a la casa de una tía y se detuvo a compartir la reunión con los sujetos a los que conocería.

La chica no pudo dar muchos datos a la policía pero al parecer, con el correr de las horas los acontecimientos tomaron un cariz tal que se pasó al descontrol y ocurrió las violaciones a la mujer y la criatura.

El subcomisario Rodríguez dijo que a la joven le habrían introducido una botella en la vagina, en tanto la beba también está abusada sexualmente y junto a su madre fueron contagiadas con enfermedades venéreas transmitidas por uno de los delincuentes.

La denuncia formal ante la policía la radicó la madre de la víctima, quien vive en el barrio Don Santiago en Garupá y asumió la potestad del caso.

La policía aguardará los resultados de las investigaciones y las pericias para determinar las responsabilidades directas de cada uno de los implicados en el suceso.

Las víctimas están en estado reservado, en tanto la madre aún no está en condiciones de dar entrevistas ni aportar más datos, comentó el subcomisario Rodríguez en FM Show.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas