Raído de té cae sobre un auto y casi provoca una tragedia en Aristóbulo

La caída presumiblemente accidental de un raído de té, desde un camión que circulaba por ruta 14 en Campo Grande, sobre el parabrisas de una camioneta provocó el despiste de ésta ultima y sus ocupantes resultaron heridos de distinta consideración. Por el hecho el conductor del rodado menor esta internado en el Samic de Oberá con heridas en ambos ojos y su esposa con politraumatismos varios. La policía procura el camión y la demora de su chofer quien abandonó la escena del hecho.

El accidente ocurrió cerca de las 14:30 de ayer lunes, momentos en que Ceferino Vidotto de 50 años, oriundo de Colonia las Yerbas de Aristóbulo del Valle, al mando de su Ford F100 dominio UAJ056, se desplazaba por la ruta nacional 14, dirección Campo Grande hacia su domicilio, acompañado por su esposa Estela Aurora Batista (47) y los menores Daiana de 12 años y Martín de 11 años, al llegar a la altura del puente sobre el arroyo del Medio al cruzarse con un camión cargado con raídos de te, que iba en sentido contrario, por causas que aún se desconocen, se produce el desprendimiento de una de las bolsas cargadas con hojas de te verde, que cae e impacta contra el parabrisas de la Ford, perdiendo en ese momento Vidotto el control, despistándose y cayendo a un barrando.

A consecuencias del hecho Ceferino resultó con escoriaciones múltiples con inflamación a nivel de sus ojos, mientras que su esposa politraumatismos y excoriaciones en distintas partes del cuerpo por lo que fueron evacuados al hospital Samic de Oberá con una ambulancia, donde permanecen internados. Los niños afortunadamente resultaron con algunas contusiones que no serían de gravedad.

Se procura la individualización y demora del conductor del camión, quien continuó su marcha luego del hecho. Asimismo el secuestro del rodado mayor cuyas características se desconocen.

En el lugar se realizaron los peritajes de rigor y la camioneta y el raído de té permanecen depositados en la comisaría local, donde se investiga el caso por lesiones graves en accidente de tránsito.

Interviene la dra. Alba Kunzmann de Gauchat juez de instrucción Uno Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas