La carpa de informes turísticos ya está funcionando en la plaza 9 de Julio

Hoy a las 21 se realizará un espectáculo de apertura con un grupo musical y un desfile de modas de indumentaria alternativa. El horario de atención de la carpa será de lunes a lunes, de 9 a 22. Y se realizará el city tour gratuito todos los días a las 18. Como en cada temporada alta, la carpa de informes turísticos se habilitó desde hoy en la plaza 9 de Julio, y estará en el lugar brindando datos a los turistas hasta fines de febrero.

El horario de atención será de lunes a lunes de 9 a 22. Además todas las tardes a las 18 se efectuará desde allí el city tour gratuito, en una recorrida por el casco histórico posadeño.

Por otra parte, en un trabajo conjunto entre cultura y turismo municipal, también se realizarán en el lugar, espectáculos artísticos y musicales.

Hoy a las 21, como apertura de la carpa, actuará el grupo «No hay lo que no hay» y posteriormente se desarrollará un desfile de modas de indumentaria alternativa local.

El director de turismo municipal, Oscar De Giusti, señaló que «como ya lo habíamos adelantado anteriormente, la carpa de informes se abrió hoy, 8 de enero. Vamos a trabajar conjuntamente con Cultura y además de brindar espectáculos en la plaza, también tenemos previsto hacer algunas cosas en la Costanera, aprovechando ese espacio con vista al río, que es muy concurrido también».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas