Guaraní ya entrena en complejo turístico de San Ignacio

Desde ayer lunes y por un lapso de 10 días permanecerá en un complejo turístico de San Ignacio, el plantel de jugadores del club Guaraní Antonio Franco, con objetivo de lograr una buena base física con miras a su participación en la segunda etapa del torneo Argentino B, que se iniciará el 27 de este mes, oportunidad en que enfrentará a Crucero del Norte.

La pileta de la hostería donde entrenan los jugadores franjeados.

La pileta de la hostería donde entrenan los jugadores franjeados.

Fueron 21 los jugadores que viajaron, entre los que no se encuentran Hugo Troche y Alejandro Ormos, el primero por razones familiares y el segundo aún no regresó de Asunción, donde viajó para las fiestas de fin de año.

Los futbolistas se mostraron muy satisfechos por las comodidades que cuenta el complejo turístico, con cabañas con aire acondicionado y pileta de natación, además se encuentra muy cerca de una playa del río Paraná. Varios de los que viajaron son integrantes de la categoría sub 20 de la institución.

El cuerpo técnico integrado por Luis Telmo Gómez, Horacio Acosta y Sebastián Scatolaro decidió el viaje de 21 jugadores pertenecientes a la institución. Ellos son: Gilberto Waldemar Rivas Duarte, Gustavo Lesnizuk, Daniel Cuellar, Ramón Valdez, Pedro Aguirrez, Tobías Albarracín, Ariel Ernesto Silva, Benito Carlos Hermosilla, Enzo Gáspary, Esteban Ayala, Fabián Balmaceda, Mario Gabriel Valenzuela, Cristian Sebastián Tabaqui, Héctor Manuel Franco, Daniel Verón, Claudio Santa Cruz, Lucas Gabriel López García, Carlos Guillermo Vicente, Víctor Nazareno Godoy, José Acuña y Sebastián Ledesma. Además el utilero Eduardo Zelaya y el administrativo Héctor Luis Zelaya. Acompañan a la delegación dos cocineros que tendrán a su cargo la parte gastronómica que, obvio es mencionar, es de fundamental importancia en estos momentos de intensa tarea física.

«Que buen lugar», exclamó el experimentado Héctor Franco, cuando descendió del colectivo de Vía Bariloche en el complejo turístico. En general esa fue la impresión de los integrantes del plantel franjeado que inicia las actividades del año en un marco de gran optimismo y enorme confianza.

Cabe destacar que los miembros de la comisión directiva rotarán diariamente para acompañar a la delegación en esta pretemporada, buscando solucionar cualquier dificultad que se presente. Está en marcha, en consecuencia. el operativo que tiene como objetivo el ascenso de la popular entidad a la categoría superior.(www.clubguaraniaf.com.ar)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas