Desde las estaciones de servicios aseguran que no hay restricciones en las ventas de nafta y los precios no llegan a 1 dólar

Pese al desabastecimiento generalizado de nafta en el país, desde los diferentes surtidores afirman que la ventas continúan «normalmente», y descartando cualquier restricción, un empleado de una estación de YPF en Posadas aseguró esta mañana que el cliente «puede comprar cantidad que quiera».

Francisco Gutiérrez, quien vino desde Encarnación a adquirir nafta a la estación de servicio «Shell» dijo a Misionesonline que «nunca me pusieron límites en la compra» y agregó «ahora llevo unos 36 litros, por el valor de 100 pesos».

En la estación de servicio «Esso», de San Lorenzo y Rioja, la nafta común tiene un precio por litro de 2,32 ; super 2,65; y el gasoil 2,30.

En el surtidor de «Shell», de Salta y Ayacucho, el litro de super cuesta 2,80; la power alcanza los 3 pesos, y el gasoil 2,40.

En tanto que, en el local de YPF, de Colón y Córdoba, la Fangio XXI cuesta 2,85; super XXI 2,55; normal XXI 2,20, y el gasoil tiene un precio de 2,25.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas