Oberá: Motociclista grave tras colisión con un camión

Antonio Da Silva, un desocupado de 52 años resultó con graves heridas en sus brazos y piernas, luego de atropellar la carrocería de un camión. El hombre circulaba por la avenida Andresito de Oberá, al mando de una motocicleta de 150 cc. Su estado de salud es reservado. El accidente ocurrió cerca del mediodía de ayer, momentos en que Antonio al mando de su Moto Mondial de 150 se desplazaba por la avenida Andresito desde el Parque de las Naciones hacia la Avenida Libertad, al llegar a su intersección con calle Juan Bautista, por causas que aún se desconocen, impactó de lleno contra la carrocería de madera de un camión dodge 200, que era guiado por Jorge Rodríguez un fletero de 58 años que intentaba trasponer esa arteria desde calle Juan Bautista.

A consecuencias del choque el motociclista resultó gravemente herido por lo que fue evacuado al hospital con una ambulancia, resultando con politraumatismos, fracturas en su pierna derecha y fractura de su brazo izquierdo, según precisó mas tarde el Medico de guardia del centro asistencial.

En el lugar se realizaron los peritajes de rigor y los rodados permanecen depositados en la comisaría seccional segunda, donde se investiga el caso por lesiones graves en accidente de transito.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas