Menores demorados en operativos policiales en la zona Centro

Hubo varias personas demoradas, en su mayoría menores de edad, en distintos operativos realizados durante el fin de semana en las zonas de Oberá, Campo Viera y Alba Posse. En Oberá se registraron algunos detenidos por infracción al código de faltas de la provincia. Entre los casos más trascendentes, se destaca el enfrentamiento de una pareja, en la que la mujer resultó lesionada con heridas cortantes en el tórax.

El hecho ocurrió a las 2:20 en el barrio San Miguel, cuando por causas que se investigan, Marilena (43) luego de una discusión con su concubino Juan Carlos (45), fue agredida con un machete en su pecho y espalda sufriendo cortes superficiales. Pasadas las 4 de esta misma madrugada sobre la avenida Andresito se le secuestró la moto Gilera de 150 a un joven, por circular sin documentaciones ni luces reglamentarias.

En Campo Viera un joven conductor de 18 años fue demorado alcoholizado en el centro de esa localidad. El procedimiento se dio luego de que el muchacho al mando de un Ford Falcon provocar un accidente de transito. Cerca de las 2 de esta madrugada Alejandro (18) al mando de su Ford Falcon modelo antiguo se desplazaba por la Avenida del Té y frente a una casa bancaria, embistió a un Renault clio que estaba estacionado. Cuando llegó la patrulla constató el estado de borrachera del muchacho que de inmediato quedó detenido e incautado su rodado que carecía de todo tipo de documentaciones. Una hora mas tarde un menor de apenas 14 años fue demorado por la misma patrulla en la avenida del té, cuando se desplazaba al mando de un ciclomotor sin luces de 50 cc.

En alba Posse en el marco de los mismos operativos, en la noche del domingo fueron demorados 15 menores y un muchacho de 18 años, a la salida de locales bailables, confiterías, cyber y pubs, del paraje Santa Rita. Varios de los jovencitos estaban alcoholizados.

Luego de recibir la atención medica en el hospital fuero restituidos a sus hogares. Mas tarde un mayor de 32 años y otros menor de 16 fueron detenidos por desorden y peleas en la vía publica en el mismo lugar. Se incautó una motocicleta Honda de 125 cc ya que uno de los causantes intentó darse a la fuga luego de transitar varias cuadras a alta velocidad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas