Itacaruaré se prepara para el festival de las carpas

A partir del próximo jueves la localidad de Itacaruaré, al sur de la provincia recibirá a miles de veraneantes para la nueva edición del Festival Provincial de las Carpas. El encuentro que desde hace 16 años reúne a más de 10 mil personas, en sus cuatro jornadas tendrá como artistas invitados a Los de Inmaguaré, Salamandra y una noche de la juventud inolvidable propuesta por el «dj» posadeño Marito Alcaráz.


La secretaria de Gobierno municipal de Itacaruaré, María José Llamosas contó que como todos los años los días festivos tendrán lugar en el balneario municipal, predio que está equipado con todos los servicios.

«Nosotros contamos con varios grupos de sanitarios, seguridad de día y de noche, playa de estacionamiento y un amplio servicio de cantina para los visitantes como los acampantes», explicó.

Por otro lado la funcionaria contó que también habrá stands de exposiciones artesanales, un variado patio de comidas que también incluye servicios de verdulería, panadería y carnicería para los que deseen hacer camping por el tiempo que deseen.

Las actividades comenzarán el jueves, jornada que marcará el inicio de las competencias deportivas. A las 22 será el baile con la presentación de la banda Ruta 66 y la banda «Pasarella» de Santa Catalina, Brasil.

Para el viernes está previstas las presentaciones de Tacuara, Juanjo Soza, Salamandra, Osmosis, Siete Lunas, y el cierre con la el servicio de discoteca MaritoX. Ese día las entradas costaran 15 pesos y tendrán validez hasta el domingo.

El sábado será la elección reina y actuarán Kechum Ballejos, Los de Imaguare, y el cierre vendrá de la mano de la disco Oxigeno.

El cierre de las actividades será el domingo donde habrá un recital de Los Chavones y Banda Sur.

El valor de la entrada es por persona e incluye instalación de carpas , agua, luz, mesas, parrillas. Durante los cuatro días de Festival se cuenta en el predio con el servicio de comedor, supermercado, frutería, ventas de artículos variados, seguridad y asistencia medica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas