Buscan al joven misionero desaparecido en un arroyo en Entre Ríos

El comisario Mario Fischer, de la localidad de Villa Libertador General San Martín dijo que hoy continúa la búsqueda de Arturo Leguiza, de 19 años, quien el sábado desapareció cuando se bañaba en el salto La Olla, un balneario no habilitado de una propiedad privada en esa localidad, un sitio muy requerido por los turistas por ser histórico.

Cerca de las 16:15 del sábado desapareció de este lugar el joven misionero. Se denomina La Olla, zona de salto Ander Egg, en Entre Ríos.

Cerca de las 16:15 del sábado desapareció de este lugar el joven misionero. Se denomina La Olla, zona de salto Ander Egg, en Entre Ríos.

El funcionario policial señaló en Radio República de Posadas que el joven es oriundo de Posadas y aparentemente tenía intenciones de radicarse en la zona, donde se dedicaría a estudiar y trabajar.

El lugar está ubicado a once kilómetros de esa ciudad, es una zona rural donde hay viviendas, y el arroyo está ubicado en un lugar histórico, si bien es pequeño hay un salto de seis metros de altura y desemboca en un lugar que los lugareños por la forma lo denominaron «La Olla». Según el comisario entrerriano ya hubo varios casos trágicos de ahogamiento en dicho sitio.

Para localizar al joven desaparecido se convocó a los buzos tácticos de la policía entrerriana. El hecho ocurrió el sábado, ocasión en que los buzos trabajaban en el rescate de otro cuerpo en las cercanías, las tareas continuaron ayer domingo y para hoy se espera hallar al misionero, que había arribado a esa localidad el pasado 2 de enero, aparentemente para estudiar y trabajar, señaló el comisario Fischer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas