Anciano justiciero de la escopeta pide a la Policía que le devuelva su arma porque sigue con miedo de los ladrones

Arturo Luis Mutinelli (77), el «justiciero» que el 13 de diciembre pasado había disparado con su escopeta a uno de los ladrones que habían ingresado a su casa, ahora tras las pruebas balísticas de su arma el hombre solicita a la Policía que se la devuelva. El vecino del barrio «Hermoso» dijo que las fuerzas le exigen la tarjeta del RENAR, de la cual admitió no saber donde se encuentra, sin embargo afirmó que «la escopeta está inscripta en el organismo desde el 2001. Es muy fácil registrarla», agregó. Asimismo, Mutinelli expresó en FM Show que anoche «no pudo dormir nada, porque escuché ruidos», y al mismo tiempo añadió que se siente «engañado», ya que desde la policía le habían garantizado una custodia policial para su vivienda, sin embargo, «cuando fui a pedir la seguridad me dijeron que no había personal».

El hombre afirmó que al ser restituído de su arma siente que lo tratan de «delincuente, cuando estos delincuentes que cortaron mi teléfono, cortaron la luz, rompieron las puertas de mi dormitorio y la trasera de mi casa están afuera», además agregó que » si yo hubiese querido lo hubiera matado al hampón». Respecto a su determinación, Mutinelli aseguró que fue «felicitado» por la Policía.

Al recordar el caso, Mutinelli afirmó que el dinero posteriormente robado había cobrado en el banco Macro, ubicado al frente de la plaza 9 de julio.»La plata la llevaba en una lata de herramientas». El justiciero expresó que «estaba todo arreglado, ya que realizaron como una operación comando.

Después de que se fueron encontré la cajita afuera contra el alambrado».

Mutinelli dijo que «no estoy con miedo, pero si con la incertidumbre de saber con qué me voy a defender», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas