Se produjo ayer el recambio de autoridades en la unidad regional IX de policía en Jardín América

En un acto llevado ayer por la mañana frente al cuartel de Bomberos de la Policía en Jardín América, asumió como nuevo Jefe de la Unidad Regional IX el Comisario Mayor Víctor Daniel Esteche.

Quién ocupaba dicho cargo fue promovido a Comisario General y hoy es Director General de Seguridad de la Policía de la Provincia, Osvaldo Daniel Mondo. Como segundo jefe de la Unidad Regional IX queda el Crio. Mayor Diego Alberto Mercado.

Encabezando el acto y para poner en posición del cargo estuvo presente el Crio General Manuel González, Director General de Administración de la Policía de la Provincia de Misiones.

El Crio Mayor Estehe ya conoce esta jurisdicción por haberse desempeñado por tres años al frente del Comando Radioeléctrico de ésta ciudad y dijo al asumir que «la tarea no va a ser fácil, debido al prestigio que ha alcanzado ésta Unidad Regional, por el trabajo de los jefes que me antecedieron. Aseguró a la población que sus intereses morales y materiales estarán bien custodiados con el concurso del personal policial».

Del acto de cambio de autoridades participó el intendente Municipal Luis Alfredo Araujo, su Secretario de Gobierno Hugo Fernández, la presidente del HCD Gilda Candia, el Concejal Walter Zcwartz, representantes de otras fuerzas de seguridad e instituciones que siempre colaboran con la UR IX Jardín América.

En la oportunidad se entregaron los certificados de ascensos correspondientes a treinta y dos personal policial, entre oficiales, suboficiales y agentes, que ascendieron al grado superior inmediato.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas