Dos menores borrachos se salvaron de ahogarse en el Paraná

Estaban siendo llevados por la corriente luego de arrojarse ebrios al agua. Fueron socorridos por un pescador en su lancha, alertado por la Gendarmería apostada en el Puente Internacional. Los efectivos habían sido informados en principio, por un automovilista que circulaba por el viaducto, y que vió a los jóvenes.

En la mañana de ayer aproximadamente a las 06:50 hs circunstanciales automovilistas que esperaban hacer su ingreso al país en la cabecera del Puente Internacional, alertaron a Gendarmería Nacional, sobre la existencia de dos personas en el cauce del rio, que eran llevados por la corriente. Y de otras 2 que estaban en la orilla, con peligro para sus vidas.

Los gendarmes rápidamente se acercaron hacia el lugar a la vera del rió Paraná y a los gritos y señas, alertaron a un pescador con su lancha que se encontraba a 200 metros, y este pudo rescatar a los menores.

Los menores resultaron ser Johana Elizabeth Rodriguez, de 15 años de edad y Alejandro Martinez, de 18 años de edad, éste último fue llevado hasta el Nosocomio local para el control correspondiente.

Los otros dos menores que no ingresaron al cauce del Río, resultaron ser Matias Miguel Cristaldo, de 17 años de edad y Gabriela Figueredo, de 14 años de edad, todos domiciliados en Posadas.

Participaron del procedimiento Emergencia Náutica (PNA), Bomberos, Hospital Ramón Madariaga y Comisaría Tercera de POLMIS.

Los menores habrían salido de un boliche bailable y se dirigieron al Río, y habrían consumido bebidas alcohólicas en exceso.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas