Con Stepanenko como figura la Argentina volvió a ganar

El misionero Diego Stepanenko fue clave para vencer a Chile.

El selccionado argentino de Vóley sumó su tercera victoria consecutiva en el Preolímpico que se está jugando en Formosa. En esta oportunidad, aplastó a Chile por 3-0 y se mantiene invicto y firme candidato a consagrarse en el Preolímpico, que otorga una plaza para los Juegos Olímpicos. Los parciales fueron con victoria contundente para la albiceleste: 25-14, 25-14 y 25-18. Una de las figuras del equipo fue el misionero Diego Stepanenko quién aportó muchos puntos tanto en bloqueo como en ataque.

En esta oportunidad, el director técnico Jon Uriarte optó por rotar a los jugadores para darles descanso y la jugada le salió bien: las figuras fueron Diego Stepanenko (muy fuerte tanto en ataque como en bloqueo), Jorge Elgueta y Rodrigo Quiroga.

Argentina, que en su debut había superado cómodamente a Uruguay y Paraguay sin ceder un set, definirá el pasaje a Beijing hoy a las 20, 15 cuando se enfrente a Venezuela, el equipo más poderoso del pentagonal, que también está invicto.

La selección argentina nunca perdió en Torneos Preolímpicos ante Chile y en el último Sudamericano le ganó 3-0 a los trasandinos.

Por su parte, en el arranque de la jornada de ayer, el conjunto de Venezuela superó al equipo charrúa por 3-0, con parciales de 25-17, 25-16 y 25-18, y se mantiene invicto y candidato, al igual que Argentina, para conseguir el pasaje a Beijing.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas