Cansados de accidentes los vecinos cortaron la ruta en Santo Tomé – Corrientes

Vecinos de Santo Tomé cortaron la ruta en reclamo de mayor seguridad vial. El pedido se hizo tras la muerte de varias personas por accidentes y la última víctima fue Gabriela Gales. De ésta forma, familiares y amigos decidieron llevar adelante un corte intermitente de la Ruta 121, además de juntar firmas. Más de un centenar de personas se juntaron en el lugar, y realizaron una interrupción del tránsito de modo intermitente, cada diez minutos, por cuatro horas, modalidad por la cual definieron como un corte simbólico.

También llevaron a cabo la quema de cubiertas alrededor de las 19 horas de ayer, mientras que la custodia estuvo a cargo de Gendramería Nacional, Policía de Corrientes, y la Dirección Municipal de Tránsito.

Los manifestantes, con carteles con la foto de Gabriela Gales, la niña que murió trágicamente hace una semana, y pancartas con el reclamo de justicia, firmaron petitorios que luego serían entregados al intendente. Para prevenir los accidentes los vecinos piden mejor iluminación, señalización y reductores de velocidad.

(Corrientesnoticias.com)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas