Pires apuntó a Tschirsch por supuestas amenazas

El diputado provincial Luis Ricardo Pires, quien asumió en diciembre por el Frente para la Victoria, denunció que recibe amenazas e intimidaciones por haber votado a favor de Carlos Rovira para que presida la Legislatura.

El legislador señaló que continúa recibiendo intimidaciones a través de «folleterías con mensajes» destinadas a él y su familia en los últimos días.

Asimismo, el diputado dijo que conoce a los autores de las amenazas, y apuntó al ex vicegobernador Pablo Tschirsch, y a los diputados Gustavo Weirich y Héctor Bárbaro.

En declaraciones concedidas a Radio República dijo que, tanto Tschirsch, como otros diputados llamaron a su casa «para decirme barbaridades», acusó.

«Los vamos a hacer mierda» fueron las expresiones que escuchó del otro lado del teléfono Pires, además de otras expresiones que no pudo repetir a los medios porque no le pareció apropiado difundir en la opinión pública.

Como consecuencia de las amenazas, Pires manifestó que se despliega un amplio operativo policial por toda la zona de Oberá.

Asimismo, Pires expresó que desea «cuidar la integridad de mi familia, ya que tengo dos hijos», y añadió que se deben tomar los «recaudos necesarios, por que soy un hombre de negocios, y debo cuidar mis intereses, ya que se lo que desea esta gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas