Mañana eligen consejeros de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado

En la oportunidad los 153 delegados titulares nominarán a tres consejeros titulares, tres suplentes, un síndico titular y un suplente. Tras el cuarto intermedio del sábado pasado, mañana sábado a partir de las 16:00 continuará desarrollándose la asamblea general ordinaria de la Cooperativa de Electricidad de Eldorado.

En la oportunidad los 153 delegados titulares nominarán a tres consejeros titulares, tres suplentes, un síndico titular y un suplente.

La asamblea se interrumpió el sábado tras la aprobación de la memoria y balance y el cuadro de resultado. En ese momento el delegado Heriberto Getz propuso el pase a cuarto intermedio lo que fue aprobado por los delegados asambleístas.

Según fuentes consultadas se habría acordado entre las listas que mañana ingresen como consejeros titulares –con mandato de tres años- Roberto Zagert y Claudio Cabrera (ambos de la lista del Frente para la Victoria Nro.2) y Victor Barúa (de la lista renovadora Nro.15). Todavía no se habría resuelto quienes asumirían como consejeros suplentes, síndicos titular y suplente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas