La carpa de información turística recién será instalada la próxima semana

El nuevo director de Cultura de Posadas, José María Arrúa anticipó que la semana próxima se reinstalará la carpa de información turística en la plaza 9 de Julio de Posadas, la que contará con el agregado de actividades culturales que se desarrollarán a lo largo de los meses de verano. El tradicional Festival del Litoral pasó para noviembre de este nuevo año. «La Municipalidad está impulsando este programa «Vía Cultura» con la idea de darle actividad a la plaza junto a la carpa de turismo, además de diferentes eventos en el paseo más importante de la ciudad, que es la Costanera», explicó el funcionario municipal.

Otra de las novedades anunciadas por el funcionario es que la edición 2008 del tradicional Festival del Litoral se realizará en el mes de noviembre, recuperando «una fecha en la cual el festival fue el más importante del país y que por una decisión política de la gestión anterior se la cambió para enero».

Arrúa estimó que el cambio de fechas no tendrá mucha influencia en cuanto a atracciones para los turistas porque «hay una cuestión que tiene que ver con una historia que va más allá de lo turístico».

El director de Cultura señaló respecto al objetivo de que Posadas sea una alternativa para los turistas, que se brindará «un contenido cultural con distintas expresiones artísticas en la carpa», en distintos días de la semana y también los fines de semana, siempre al atardecer.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas