En Campo Viera buscan a un ex presidiario por el abuso de un menor de 6 años

Un niño de 6 años fue objeto de abusos sexuales y manoseos por parte de un sujeto masculino, que hasta el momento esta prófugo. El hecho habría ocurrido en la víspera de Navidad en un barrio de Campo Viera. Fue su madre una empleada de 43 años quien radicó la denuncia ante la Comisaría de Campo Viera. La mujer relató en su presentación judicial que ayer por la tarde tomó conocimiento por parte de su hijo menor que había sido abusado sexualmente por un vecino del mismo Barrio Mondo, situado en las afueras del municipio. La criatura también contó a su madre que había sido amenazado por el depravado para que no contara nada de lo sucedido hace unos once días.

Luego del testimonio de la víctima asistido por su progenitora fue examinada por el médico policial, Vladimiro Donchenko, quien estableció que no presentaba lesiones genitales. De igual manera no se descarta que el niño haya sido manoseado por el masculino mayor, quien sería Marcelo Alvez y estuvo doce años preso por violacion abuso sexual.

La policía busca al sospechoso, el que presumiblemente hace algunos días y luego de ocurrido el hecho se habría ausentado del pueblo con destino a la ciudad Capital.

En el caso intervino personal de la división criminalística de la unidad regional II y la causa esta caratulada «Delito contra la integridad sexual sin acceso carnal» con intervención de la justicia en turno de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas