El juez Rey le concedió la excarcelación a Pablo Antonio, pero deberá pagar 300 mil para salir libre

El juez de Instrucción José Luis Rey concurrió al sanatorio donde el empresario está internado con custodia policial. Como se negó a declarar, el magistrado le notificó la excarcelación que le corresponde por el delito de «estafa», bajo una caución real de 300.000 pesos. También la hija del supuesto inventor del «auto fantástico», Tatiana evitará ser detenida si abona una suma parecida. Hoy el empresario Pablo Antonio -internado en el IOT- se negó a declarar en la causa que se le inició a mediados de diciembre pasado, por una supuesta estafa a otros dos empresarios misioneros que le habrían aportado dinero para continuar con las investigaciones de un motor eléctrico continuo.

Hasta allí fue el magistrado a realizarle la indagatoria pero el acusado se negó a hablar. Aunque le concedió el beneficio de la excarcelación permitida por el grado del delito, aunque deberá abonar una fianza de 300 mil pesos para quedar libre, que puede se en efectivo o disponer esa suma en bienes personales.

Además, el magistrado también decidió hacer lugar al pedido de exención de prisión de la hija de Antonio, de nombre Tatiana, a la que también le fijó una caución de 300.000 pesos. La mujer también está acusada de estafa.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas