El diputado Pires denunció intimidaciones de Tschirsch y de diputados del Frente para la Victoria

El diputado provincial, Luis Pires de Oberá señaló que continúa recibiendo intimidaciones a través de » folleterías con mensajes» destinadas a él y su familia, y donde lo acusan de «delincuente». Asimismo, el legislador admitió conocer a los autores de las amenazas, y apuntó al ex vicegobernador Pablo Tschirch, y a los diputados Gustavo Weinrich y Héctor Bárbaro.

Pires supone que los dirigentes del Frente para la Victoria no le perdonan que haya votado a Carlos Rovira para presidente de la Cámara. Sostuvo que en la zona centro él armó el FPV para votar a Tschirsch como gobernador, y que en la decisión de apoyar a Rovira en la Cámara «yo consulté a las bases y a todos los referentes y me apoyaron», justificó.

No obstante aclaró que él no se pasó a la renovación, que sigue trabajando para el FPV.

Pires dijo en Radio República que tanto Tschirchs, quien fuera candidato a gobernador por el Frente para la Victoria, como los diputados mencionados llamaron a su casa » para decirme barbaridades», se quejó.

Como consecuencia de las amenazas, Pires manifestó que continúa con custodia policial porque desea «cuidar la integridad de mi familia, ya que tengo dos hijos», y añadió edemás que se debe tomar los «recaudos necesarios, por que soy un hombre de negocios, y debo cuidar mis intereses, ya que sé lo que desea esta gente».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas