Crucero del Norte puso la primera marcha

La pretemporada se extenderá hasta el 20 en Buenos Aires. El 22 de enero jugará un amistoso en Santa Inés ante Nacional de Asunción.

A pesar del calor. El plantel completo de Crucero trotando ayer en Santa Inés.

A pesar del calor. El plantel completo de Crucero trotando ayer en Santa Inés.

Una tarde muy calurosa sirvió de marco ayer para el comienzo de los trabajos de pretemporada de uno de los punteros de la zona B, Crucero del Norte.

Un plantel compuesto por 31 jugadores, entre ellos varios juveniles del equipo que ganó el ascenso de la Liga Posadeña, tal es el caso de Juan «Mata» Do Santos, Marcio Ely, Héctor Millán, Ricardo Krumkamp, Carlos Frutos y César Franco, se pusieron a las órdenes de Miguel Angel Salinas, quien al cabo de algunos minutos de charla dejó en manos del preparador físico el comienzo de los trabajos.

Todos los jugadores hicieron los mismos trabajos, incluidos aquellos que venían arrastrando lesiones, como el defensor Andrés Bruno y el volante Carlos Marczuk.

Ya sin Ricardo «Muñeca» Romero y Luis Peña, la atención estaba puesta en el primer refuerzo confirmado, César Lagoria, quien estuvo en las oficinas del club pero no participó del entrenamiento.

El volante de 27 años, nacido en Quilmes (Buenos Aires), en un breve diálogo con Misiones On Line, confirmó que se sumará al plantel «Colectivero» el próximo lunes directamente en Buenos Aires.

Lagoria vino a Posadas para firmar la documentación que lo ligará al club y retornó a Buenos Aires pasadas las 19 en un micro de la empresa.

Mañana viaje a Ituzaingó

El plantel completo de Crucero saldrá mañana a la tarde hacia Ituzaingó (Buenos Aires), para hacer la pretemporada en el predio que posee la Unión Tranviaria Automotor (UTA) en el Parque Leloir.

Allí trabajará intensamente buscando las reservas físicas necesarias para encarar la segunda parte del Argentino B e intentar el ascenso, el gran objetivo trazado por todos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas