Rovira: «La Cámara estará al servicio de todos los misioneros»

El presidente de la Cámara de Representantes, Carlos Rovira resumió el pasado año como «muy positivo», había comenzado trabajando con «mucha fuerza y ánimo» y termina de la misma manera. Y agregó que » es la mejor manera de comunicación con todos los misioneros, a través de los hechos». También se refirió a su nuevo rol en el Poder Legislativo, que estará «orientado a consolidar institucionalmente las respuestas para las necesidades grandes y pequeñas de nuestra provincia, y a contribuir como ciudadano comprometido con todas las familias misioneras y sus problemas».

El diputado destacó que estará «haciendo funcionar un poder que es vital, posibilitando en la diversidad un mejor funcionamiento, y concretando, que es la mejor manera de cumplir con nuestros representados, que son el Pueblo de la provincia».

Por otra parte, se manifestó «muy contento, feliz de haber cumplido mi mandato, y dentro de mi mandato, la palabra empeñada. Como gobernador, no me fui de mi provincia, me quedé, y hoy tengo la felicidad y el honor de presidir esta Cámara de Representantes que está y estará al servicio de todos los misioneros».

Rovira recordó que «el pueblo que a través del tiempo se ha expresado, no sólo a través del voto, sino que ha acercado su punto de vista, su apoyo y su disidencia; yo creo que ahí está el gran secreto, el gran aprendizaje».

A su vez, reiteró su «compromiso indestructible que me permite haber cumplido mi mandato e iniciado otro diferente, que va a estar de la misma manera al servicio de todos los misioneros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas