Penitenciarios inauguraron piscina en Candelaria

Fue inaugurada la piscina que fue construida en el predio que posee el Círculo de Oficiales del Servicio Penitenciario Provincial en la localidad de Candelaria, en inmediaciones del Zoológico El Puma. El director y alcalde general de la fuerza, Ricardo Ojeda fue el encargado de cortar la cinta junto al presidente del Círculo de Oficiales del SPP, alcalde mayor Anselmo Benítez.

Del importante evento tomaron parte personal retirado, integrantes de la plana mayor, y oficiales entre otros invitados especiales.

En horas del mediodía de ayer se brindó un gran almuerzo a los presentes, donde se aprovechó la ocasión para despedir el año y brindar por un 2008 próspero para la institución. Y como no podía ser de otra manera se presentaron varios números musicales y bailarines de la escuela de danza folclórica «Flor de Mayo», los que amenizaron la velada.

Al explicar las características de la flamante pileta, el mayor Anselmo Benítez señaló que la misma es de forma circular con 47,10 metros de perímetro, 176 metros cuadrados de superficie, con una capacidad de 150 mil litros de agua.

Añadió que en materia de proyectos «próximamente se van a construir dos quinchos cubiertos con cinco parrillas cada uno y también una cancha de básquet de medidas reglamentarias, lugar que también podrá ser adaptada para jugar al voley».

Cabe consignar que el predio ya cuenta con un salón de usos múltiples de 50 metros cuadrados, una casa con 3 dormitorios y dependencias para uso del personal superior que desee hacer uso, y también una cancha de fútbol.

Finalmente el director general Ricardo Ojeda, se refirió sobre la importancia de la obra y expresó «esto es un verdadero orgullo para nuestra institución y es gracias al esfuerzo y aporte que realizan mensualmente los oficiales en actividad y en situación de retiro y servirá para que los mismos junto a sus familias puedan venir y disfrutar de estas hermosas instalaciones a la vez que podrán realizar actividades recreativas y deportivas varias» finalizó.

La actual comisión directiva anticipó que tiene en carpeta varios proyectos que se irán concretando cuando se cuenten con los fondos necesarios, pero que servirán para brindar mayores y mejores servicios a los asociados.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas