Luis Alberto Gómez es el nuevo vicepresidente del IPS

El dr. Luis Alberto Gómez fue designado por el gobernador Maurice Fabián Closs, como director del Instituto de Previsión Social en representación del Poder Ejecutivo, lo que en la práctica significa que ejercerá la vicepresidencia del organismo previsional misionero.

Gómez, quien venía desempeñándose como gerente general del IPS, es médico cirujano y funcionario de carrera del instituto desde hace 16 años y anteriormente pasó por varias funciones en Misiones y Buenos Aires.

El flamante funcionario señaló que se siente «sumamente honrado por el reconocimiento a la labor desempeñada en el IPS por parte del Gobernador y del directorio del organismo» y en este sentido indicó que continuará trabajando en «concordancia de las políticas que para este sector lleva adelante el Gobernador».

Gómez egresó de la Facultad de Medicina de la UNNE, es diplomado en Administración de Salud y Seguridad Social en la Universidad Nacional de La Plata, tiene una Maestría en Salud Pública en Facultad de Medicina de la UNNE y es Especialista en Economía y Gestión de la Salud, título obtenido en el Instituto Universitario ISALUD, dirigido por el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García. Gómez reemplaza en el cargo a Joaquín Losada, actual ministro de Bienestar Social de la provincia.

La medida fue tomada a través del Decreto 99/07 del Poder Ejecutivo provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas