La misionera Mariana de Melo recibió el alta y ya dejó la clínica

La vedette abandonó el centro de salud porteño donde estuvo internada por las heridas que sufrió en un accidente de tránsito, hace poco más de dos semanas en la provincia de Buenos Aires. «Ella está muy ansiosa», dijo su hermano Javier. La vedette Mariana de Melo, quien resultó gravemente herida en un accidente de tránsito, recibió el alta de las autoridades de la Clínica Los Arcos, donde se encontraba internada.

«Mariana está muy bien pero viene de un accidente muy grave y que va a necesitar de un proceso lógico de recuperación», explicó su hermano Javier.

«Ella está muy ansiosa por todo, pero también tiene en claro que debe recuperarse. La familia, la va a cuidar», detalló Javier. Afirmó que «cuando reciba el alta se va a quedar en su casa».

El pasado domingo 16 de diciembre, De Melo sufrió las graves heridas cuando el remís en el que viajaba junto a su maquillador, Fernando Correa, se estrelló frontalmente contra una cosechadora que circulaba por la ruta 5, a la altura de Pehuajó.

El conductor del auto, Antonio Cazanave Arena, murió en el acto, mientras que la modelo, que participó de la última edición de Patinando por un Sueño, tenía puesto su bolso colocado en forma de almohada, sufrió lesiones leves.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas