La Fiscal convocó a denunciar a los que supuestamente fueron estafados por Pablo Antonio

La fiscal Yolanda Mazal dijo que entre la serie de medidas que está tomando en el caso del empresario supuesto inventor del «auto fantástico» convocó a todos los que se consideren supuestamente estafados por el mismo, a presentarse y denunciar ante su Fiscalía. La causa tramita ahora el juez de feria, José Luis Rey. La funcionaria judicial señaló que Pablo Antonio y su hija Tatiana -quien está prófuga- pueden lograr la excarcelación, y les corresponde porque la calificación del delito por el cual se los acusa -«estafa»- así lo permite.

En el caso de Antonio el pedido es de excarcelación porque está detenido, y en el caso de la hija, es «excención» de prisión, que se presenta antes de ser detenida por la policía, aclaró la Fiscal.

La denuncia fue realizada el paso 26 de diciembre por abogados de tres damnificados por el supuesto inventor de un motor inteligencia de energía continua, y en el expediente figura que hay otros damnificados, «que vengan y aclaren para ver cómo fue», rogó Mazal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas